Comprar aceite

Revise por favor, los precios y presentaciones de nuestros productos, luego ordene su compra o consúltenos.

Para comprar Aceite de Coco u otro aceite natural, Seleccione en la tabla según la presentación y el precio de los aceites que desea comprar y háganos conocer su pedido (Wsapp. 71016411 o utilizando el formulario a la derecha). Con gusto atenderemos su pedido y haremos llegar nuestros productos. Muchas Gracias.  

Comprar Aceite de Coco
Aceites Naturales propiedades y usos

Más Propiedades y beneficios del Aceite de Coco: 

https://ecocosas.com/salud-natural/aceite-de-coco/ 

https://www.esalud.com/aceite-coco/ 

Comprar Aceite de Coco, Aceites Naturales y productos naturales:

Comprar Aceite de Coco, Aceites Naturales y  productos naturales:

En primer lugar, Según la presentación y el precio seleccione en la tabla los aceites que desea comprar. Posteriormente háganos conocer su pedido (utilizando el formulario a la derecha o comunicándose a nuestros teléfonos). Por encima de todo le atenderemos y haremos llegar nuestros productos. Gracias.

Para comenzar, somos una empresa productora y comercializadora de Aceites Naturales con la tecnología de prensado en frío. Por más de 30 años hemos desarrollado nuestros productos. Así como Utilizamos materias primas de los bosques bolivianos, recolectadas por las comunidades indígenas que viven en las zonas boscosas. Por tanto contribuimos a la generación de cientos de empleos indirectos.

Dónde comenzamos a Comprar Aceite de Coco:

En un principio comenzamos en el departamento de Beni produciendo Aceite de Coco y de Castaña (Almendra), con una pequeña prensa en nuestra propia casa, en consecuencia fue necesario crecer. Poco a poco fuimos incorporando nuevos productos, ampliamos a varias prensas y un laboratorio. Finalmente se convirtió en el principal sustento familiar.

Hasta el día de hoy contamos con más de 60 productos entre Aceites Naturales, Harinas, Gelatinas, Vinagres, Bálsamos y otros. Respondemos a clientes de todo el país. Nos complace brindar nuestros productos y servicios, contar con su apoyo y contribuir a una vida más saludable.

Por último, de acuerdo a la presentación y el precio seleccione en la tabla los aceites que desea comprar. Posteriormente háganos conocer su pedido (utilizando el formulario a la derecha o comunicándose a nuestros teléfonos). Finalmente atenderemos su pedido y haremos llegar nuestros productos. Gracias.